| Foros de Educacion- Ofertaformativa.com / Masters / Foros de Masters de Economia y Empresa / Master estadistica aplicada |
| P谩ginas: 1 |
| Posteado: 19 Oct 2009 15:44 | ||
|
|
|
|
| Estoy pendiente de tramitar la matr铆cula en el m谩ster d referencia....alguien puede darme alg煤n consejillo?? U opini贸n?? | ||
| Posteado: 19 Nov 2009 07:27 脷ltima vez editado por: ebmoya | ||
|
Usuario Registrado Actualmente desconectado |
|
|
Estadistica... que buen buen buen punto a tocar... sabes que en los primeros a帽os de mi ingenieria tube una materia Probabilidad y Estaditicas.. me apasionaba esa materia.. y me sirvio de mucho a la hora de hacer relevamientos... encuestas... resolver problemas logicos.. y hasta para apostar internet jeje esto oz da cuenta que la matematica y sus derivados abarcan todo todo todo todo...
saludos.. y felicitaciones por tu titulo.. |
||
| Posteado: 15 Jan 2010 05:22 脷ltima vez editado por: ebmoya | ||
|
|
|
Me interesaria conocer gente o saber donde puedo realizar un master de estadisticas en Madrid quiero mejorar mis habilidades y por ende mis estrategias de posicionamiento laboral, asi obtener mayores ingresos economicos
Quedo a la espera de vuestros comentarios |
||
| Posteado: 04 Mar 2010 14:54 | ||
|
|
|
Hola a tod@s!!
os paso informacion sobre masters que os puede servir de ayuda, Masters ,Postgrados y Maestrias Masters y Postgrados de Banca y Finanzas ADM Business School Masters de Empresa y Econom铆a Suerte!! |
||
| P谩ginas: 1 |
| Normativa de los foros de Ofertaformativa.com |
|
||||||||||||